LA EURODIPUTADA MARTA TEMIDO HABLA SOBRE EL FUTURO DE LA UNIÓN EUROPEA
El alumnado de la materia Trabajo Monográfico (Unión Europea) realizó una entrevista a la eurodiputada Marta Temido, quien visitó nuestro centro para ofrecer una charla sobre los valores fundacionales de la Unión Europea y la situación crítica que en la actualidad vive el modelo de paz y convivencia que hemos construido. Esta actividad se ha realizado dentro del programa Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo, cuyo objetivo es estimular el conocimiento de Europa y de la democracia parlamentaria europea entre los jóvenes. La doctora Temido, antigua ministra de Sanidad, nos ofrece en esta entrevista la visión de su propia historia política, del pasado y del futuro de la Unión Europea, especialmente de los aspectos relacionados con los jóvenes.
Comentarios
Publicar un comentario