EL CENTRO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA

El 17 de mayo se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia porque ese día, en el año 1990, la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales. La coordinadora de Igualdad, Amparo Begines y Diego Vallina, profesor de Matemáticas, explican las actividades que se han llevado a cabo en nuestro centro para denunciar la discriminación y la violencia de la que son víctimas los miembros de este colectivo. En el reportaje podemos ver un resumen del acto que se realizó en el edificio de Secundaria, una entrevista al fotógrafo Saghir Bashir y otra a una madre perteneciente a la asociación AMPLOS (Asociación de Madres y Padres para la libertad de orientación sexual e identidad de género).





de Orientação Sexual e Identidade de Género

Comentarios